miércoles 24 de julio de 2024
Lo quieren en EEUU

Boca rechazó una oferta millonaria por Luca Langoni

Al delantero de Boca Juniors Luca Langoni lo pretenden desde Estados Unidos, pero el Consejo de Fútbol frenó la pelota. El mercado de pases en la Liga Profesional encuentra a Boca como uno de los grandes protagonistas, acelerando por refuerzos antes de que se reanude la CONMEBOL Copa Sudamericana 2024 en la que enfrentará a Independiente del Valle en el repechaje.

Sin embargo, así como el Consejo de Fútbol intenta cerrar las últimas incorporaciones de cara al segundo semestre, el Xeneize también debe analizar las ofertas que llegan al club por sus mejores jugadores. En este caso, el futbolista involucrado es Langoni.

Es que Boca recibió en las últimas horas una propuesta económica desde el New England Revolution de la MLS por el delantero de 22 años, cuya regularidad competitiva en el último año se vio afectada por sus complicaciones físicas. Según informó el periodista de ESPN, Augusto César, la oferta fue rechazada tras ser considerada como insuficiente.

La oferta que presentó la franquicia New England Revolution por Luca Langoni fue de siete millones de dólares, aseguró el periodista de BOLAVIP, Germán García Grova. Esta cifra queda muy lejana a la que marca su cláusula de rescisión, la cual ronda los 15 millones en moneda estadounidense.

A mediados de 2022, Boca hizo oficial la renovación del contrato de Langoni hasta diciembre de 2027 y pretende que se respete el monto de la cláusula en caso de estudiar su salida del club.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar