domingo 12 de mayo de 2024
Superó a Trinidense

Boca obtuvo su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Boca, en un partido complicado, venció por 1 a 0 a Sportivo Trinidense como local por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y quedó como único líder del Grupo D hasta que jueguen Fortaleza y Nacional Potosí.

Con el gol del juvenil Aaron Anselmino, su primer tanto con la camiseta de Boca de manera oficial, el xeneize alcanzó los cuatro puntos y se puso como líder del grupo a una unidad de Fortaleza, que tiene tres y a tres de Nacional Potosí, con apenas uno. Trinidense quedó último sin sumar.

El equipo dirigido por Diego Martínez fue el claro dominador del partido, con más presencia en campo rival y con aproximaciones al área de Trinidense pero sin poder generar peligro para el arco visitante.

A los 26 minutos del complemento, Boca atacó mucho más y con más presencia hasta que Lautaro Blanco metió una pelota larga al área que conectó en lo más alto Anselmino con la cabeza para el 1 a 0 del xeneize.

El jueves 25 de abril, Boca visitará a Fortaleza en la tercera y última fecha de la primera ronda de la fase de grupos de la copa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio juan maria el flaco traverso, un procer del automovilismo argentino

Te Puede Interesar