sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La figura Xeneize

Boca mejoró la oferta para Agustín Rossi y el arquero analiza su continuidad

El Consejo de Fútbol se reunió con el representante y cambió las condiciones que le ofrece para seguir en el club. La negociación empezó a encaminarse, afirmaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca mejoró hoy la oferta para renovar el contrato de Agustín Rossi. Luego de una reunión con Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, el representante del arquero se llevó una nueva propuesta de las oficinas del club y se espera que esta tarde se reúna con Rossi para evaluar las condiciones.

“Tuvimos un buen encuentro y a la tarde me voy a reunir con Rossi para evaluar la oferta. Quiero que Agustín y su familia analicen todo y puedan tomar una decisión”, contó Miguel González, el representante, luego de la reunión con el Consejo de Fútbol de Boca.

Rossi tiene contrato hasta junio de 2023 con el club y si no renueva antes de esa fecha se quedará con el pase en su poder. Incluso, la actual legislación de la FIFA le permite firmar un preacuerdo con otro club a partir del 1 de enero.

Boca convocó hoy al representante de Rossi para una reunión en la que le hicieron una nueva oferta por escrito para que firme hasta 2026. En la misma se habrían modificado algunas cláusulas en beneficio del arquero para destrabar la negociación. Ahora, depende de su decisión de aceptar o hacer una nueva contraoferta con algún cambio.

“Fue una buena reunión, me llevo la oferta y la decisión será de Agustín”, agregó el agente del arquero y gran figura de Boca durante la campaña que llevó al equipo a ganar la Liga Profesional.

La predisposición de Boca para reactivar la negociación y mejorar la oferta empezó a encaminar una renovación que preocupa mucho a los hinchas. Ahora falta la respuesta final.

Rossi había dicho que se quería quedar

En medio de los festejos por el último campeonato, Rossi había dicho que se quería quedar en Boca “para toda la vida” y también dejó en claro que todavía “hay tiempo” con respecto a las negociaciones.

rossi boca festejos 2022.webp

El arquero había mantenido un encuentro hace dos meses con el Consejo de Fútbol en el cual le habían dicho que seguía teniendo sobre la mesa la oferta de negociación, pero Rossi les dejó en claro que tenían que mejorar las condiciones.

El gran rendimiento de Rossi durante el año, especialmente en el segundo semestre, convenció al Consejo de Fútbol de Boca de hacer un esfuerzo económico mayor al que tenía previsto para renovarle contrato. Incluso, en varios partidos de local la gente gritó por Rossi y en el club tomaron nota.

La intención de Boca es no perder al arquero y en todo caso venderlo al al exterior cuando llegue una oferta económica que le sirva a todas las partes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Con empatar, Instituto de Córdoba logrará el segundo ascenso a la Liga Profesional. 

Te Puede Interesar