domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca le ganó a River y se prende en la pelea

Con gol de Pipa Benedetto a los 19 ST. El equipo de Hugo Ibarra ganó el partido desde lo táctico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 18:08

En un Superclásico más cortado que jugado, Boca fue más efectivo y derrotó 1-0 a River en La Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Con un gol de Darío Benedetto en el segundo tiempo, el Xeneize se quedó con los tres puntos como local ante el Millonario y se prende de lleno en la lucha por el primer puesto del torneo local. Marcos Rojo se fue expulsado sobre el final.

Darío Benedetto: "Me encanta cerrarles la boca a todos..."

Promediando el segundo tiempo, Benedetto anticipó a Javier Pinola en un córner desde la izquierda y, de cabeza, desató la locura en La Bombonera. "Soñaba con un partido así, se me pudo dar después de mucho tiempo sin convertir. Son rachas que tienen los delanteros. Me mantuve tranquilo, mis compañeros me dieron la confianza que necesitaba, trabajé duro día a día y bueno, creo que hoy quedó demostrado colectivamente en lo que hicimos en el partido y en lo individual, muy contento por el gol", explicó el atacante de Boca.

Benedetto transitó 10 partidos sin convertir goles y una pelea con Zambrano en el medio que lo tuvo afuera del equipo por dos partidos por sanción. ¿Cómo vive una persona con eso? "Todo pasa... fuerte de la cabeza, como siempre. El grupo está más unido que nunca. Creo que 85 minutos del partido fueron todos de nosotros, este es el camino a seguir, la gente se merece esto".

Tras marcar luego de tantos partidos, el Pipa se colgó del alambrado, festejó con la gente y realizó un particular gesto que explicó ante la transmisión oficial: "Que hablan mucho... me encanta cuando puedo cerrarles la boca a todos. Era el momento para salir de la mala racha, este era el partido".

¡EL PIPA BENEDETTO BRILLÓ Y EL XENEIZE SE QUEDÓ CON EL SUPERCLÁSICO! | Boca 1-0 River | RESUMEN
benedetto_w862.webp

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fiesta completa. El alemán goleó en su estreno de local.

Te Puede Interesar