miércoles 3 de julio de 2024
Por los 16vos de la Copa Argentina

Boca le ganó por 2-1 a Almirante Brown

Los uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani, uno en cada tiempo, le dieron el triunfo y la clasificación.

Boca venció a Almirante Brown por 2 a 1, en encuentro que disputaron anoche por los 16avos. de final de la Copa Argentina en la ciudad de Mendoza.

Los goles "xeneizes" los marcaron los uruguayos Miguel Merentiel, sobre el final del primer período y Edinson Cavani a los 52'. El descuento de la "Fragata" fue de Santiago Vera a los 77'. Ahora, Boca enfrentará a Talleres de Córdoba por los 8vos de final del certamen.

Alemania, clasificada

La selección de Alemania le ganó 2-0 a Hungría, por la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa 2024 y se convirtió ayer en el primer clasificado a los octavos de final. Jamal Musiala e Ilkay Gundogan fueron los autores de los goles.

Con este triunfo, los dirigidos por Julian Nagelsmann sellaron su clasificación. En su debut habían goleado 5-1 a Escocia.

En tanto que Croacia igualó 2-2 con Albania, en un partido de la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa 2024 y quedó con la obligación de golear a Italia para avanzar a los octavos de final.

El partido, que se jugó en el Volksparkstadion de Hamburgo, tuvo goles de Andrej Kramaric y Klaus Gjasula en contra para los croatas, y de Qazim Laci y de Gjasula alos 95' para los albaneses.

Y finalmente, Suiza empató 1 a 1 con Escocia en la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa y postergó su clasificación a los cuartos de final.

Con un tanto en contra de Fabian Schär, Escocia comenzó ganando el primer partido pero Xherdan Shaqiri empató en el segundo tiempo.

Hoy, España vs Italia

Prosiguiendo la Eurocopa con la segunda fecha, hoy se medirán España con Italia, equipos que vienen de ganar en su debut y que siempre son favoritos. El partido por la segunda fecha del Grupo B se juega desde las 16 horas de la Argentina en el Arena AufSchalke, de la ciudad de Gelsenkirchen. Se podrá ver por ESPN y Star+.

Mientras que Dinamarca con Inglaterra, uno de los grandes candidatos jugarán hoy por la segunda fecha del Grupo C desde las 13. El cotejo irá en el Frankfurt Arena, de la ciudad de Fráncfort y se podrá ver por ESPN y Star+.

Y por último, Eslovenia y Serbia jugarán desde las 10, buscado su primera victoria. Será el Grupo C, en el Fußball Arena München, de la ciudad de Múnich y se podrá ver por ESPN y Star+.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar