domingo 19 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional. Ibarra paró el equipo

Boca Juniors trabajó con la mira en Central Córdoba

Hugo Ibarra paró un equipo con un solo cambio de cara a Boca vs. Central Córdoba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el regreso del colombiano Frank Fabra por Agustín Sández como única variante, el Xeneize se perfila a formar un equipo similar en La Bombonera del que ganó en el debut de la Liga Profesional.

Boca enfrentará a Central Córdoba el próximo domingo a partir de las 19.15, en La Bombonera, por la segunda fecha de la Liga Profesional y para dicho compromiso el entrenador Hugo Ibarra paró un equipo con un solo cambio con respecto al que derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el debut, con gol del paraguayo Óscar Romero.

En la práctica de ayer tarde, la cual ya contó con el delantero uruguayo Miguel Merentiel, Ibarra ensayó con Sergio Romero en el arco -a pesar de las molestias que tuvo al final del encuentro ante el Decano- el paraguayo Bruno Valdez y Nicolás Figal nuevamente en la zaga, y el peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra en los laterales derecho e izquierdo respectivamente -Agustín Sandez saldría del equipo-.

Por su parte, el mediocampo volvería a estar integrado por Pol Fernánez, Alan Varela, Juan Ramírez y goleador del último partido Óscar Romero, y la delantero contaría nuevamente con Nicolás Orsini y Sebastián Villa. De todas formas, el Negro podría probar en el entrenamiento de mañana otro mediocampo -con Equi Fernández o sumando un atacante como Exequiel Zeballos- y definiría el once inicial del fin de semana recién el sábado.

La probable formación de Boca vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Clasificado. Tiro Federal de Belén ganó de local y alcanzó los cuartos de final del provincial 2023.

Te Puede Interesar