ver más
En la previa de su debut por la Copa Libertadores

Boca Juniors le ganó 1-0 a Talleres en Córdoba

El Xeneize se llevó los tres puntos con el único gol de Adam Bareiro. Paredes se perderá el próximo partido por haber llegado a la quinta amarilla.

2 de abril de 2026 - 22:29

Boca Juniors se llevó una valiosa victoria de Córdoba por 1-0 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 13 del Torneo Apertura, escaló al tercer lugar de la Zona A con 20 puntos y llega de la mejor manera a su estreno en la Copa Libertadores.

Luego de una primera parte pareja, el Xeneize desniveló el partido con el ingreso de Leandro Paredes y el excelente rendimiento de Tomás Aranda, quien volvió a ser clave para dar esa cuota adicional de fútbol. El juvenil de 18 años registró el único remate al arco de su equipo en el primer tiempo y participó en la jugada del 1-0 con un pase cruzado a Miguel Merentiel, quien le extendió un envío en profundidad a Adam Bareiro para que el paraguayo empuje la pelota a la red a los 70 minutos.

Boca Juniors volverá a jugar el próximo martes desde las 21:30 (hora argentina) contra la Universidad Católica en Chile en su debut por el Grupo D de la Copa Libertadores (zona también integrada por Barcelona de Ecuador y Cruzeiro), mientras que Talleres jugará el lunes 13 de abril a partir de las 16:30 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar