viernes 13 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca ganó y se medirá contra Racing

Con el triunfo por 2-0 ante Defensa y Justicia, Boca consiguió la clasificación a las semifinales que se jugarán el sábado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2022 - 23:28

Boca derrotó anoche a Defensa y Justicia por 2 a 0, en partido correspondiente a los cuartos de final y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se llevó a cabo en la Bombonera y los tantos lo hicieron el colombiano Sebastián Villa a los 40’ y Juan Ramírez a los 78'.

Dirigió Andrés Merlos, que asistido por el VAR le anuló un tanto a Pol Fernández a los 30’ por codazo previo de Villa.

Ahora, Boca enfrentará a Racing el próximo sábado en cancha de Lanús.

River recibe a Tigre

River se enfrentará hoy a Tigre en busca de meterse en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en el encuentro que cerrará los cuartos de final del campeonato argentino. El partido será en el estadio Más Monumental a las 21.30, con Fernando Espinoza como juez principal, quien tendrá como jueces de línea a Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero, mientras que Ariel Penel será el encargado del VAR y la televisación será de Fox Sports Premium.

River, que finalizó como escolta de Racing con 29 puntos en la Zona A de la Copa, tendrá la localía en el cruce debido a que Tigre terminó tercero en la B con 20 unidades.

El "Millonario" viene de ganarle por 2 a 1 a Platense y, además, lidera su grupo en la Copa Libertadores, por lo que intentará continuar por la senda del éxito en el encuentro frente al elenco de Victoria.

Tigre, por su parte, perdió por 2 a 0 con Boca en la última jornada de la fase inicial de la Copa, pero le bastó para ubicarse en puestos de clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Estudiantes ante Argentinos

Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Argentinos Juniors por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen. El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, quien estará secundado por los jueces de línea Gabriel Chade y José Castelli, mientras que Darío Herrera estará a cargo del VAR.

Estudiantes de La Plata llegó a los cuartos de final después de ubicarse como líder de la Zona B con 28 puntos luego de haber cosechado ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas, mientras que en la última jornada cayó por 3 a 1 frente a Rosario Central.

Por su lado, Argentinos Juniors viene de conseguir un triunfo clave sobre Unión de Santa Fe por 2 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona para avanzar a la siguiente instancia.

Vivas, en Banfield

Luego de la salida del entrenador Diego Dabove, la dirigencia de Banfield acordó rápidamente la contratación de Claudio Vivas para sustituirlo, de cara a los próximos compromisos del equipo bonaerense por la Copa Sudamericana.

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Eduardo Spinosa, quien sostuvo que "no había tiempo para perder, por eso contacté a Vivas para que se haga cargo del equipo".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la prueba ateneo corre fue presentada en sociedad

Te Puede Interesar