jueves 30 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Boca fue superior pero no le alcanzó

El "Xeneize" igualó 1-1 con el "Granate" por la sexta fecha de la Zona 2. El jueves recibirá al equipo brasileño por la semifinal de la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el partido disputado en el Estadio La Bombonera, Lucas Janson puso el 1-0 para Boca Juniors a los 34 minutos del primer tiempo y Leandro Díaz empató a los siete del complemento para alegarle la noche a Lanús.

El equipo de Jorge Almirón, que no pudo aprovechar la oportunidad de entrar al lote de los cuatro primeros, tendrá dos compromisos de suma trascendencia en lo pronto: el jueves recibirá a Palmeiras de Brasil por la primera semifinal de la Copa Libertadores y el domingo enfrentará a River, en condición de local, por el “Superclásico” de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Por el lado de los de Sebastián Salmerón, visitarán a Banfield en el Estadio Florencio Sola en una nueva edición del “Clásico del Sur”. El “Granate” sigue sin sumar y está hundido en el fondo de la tabla de la Zona 2 con 3 puntos a raíz de tres empates y tres derrotas.

Resumen

Boca Juniors vs Lanus 1-1 Resumen y Goles | Copa de la Liga Profesional 2023

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se presento el trailer de cierren los ojos la pelicula de river video

Te Puede Interesar