martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Boca empató con Everton

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el debut de Sergio Romero y el último partido de este Torneo de Verano en San Juan, Boca empató 0-0 con Everton de Chile en el Estadio Bicentenario de la provincia cuyana y con el arbitraje de Andrés Merlos. Finalmente, Independiente fue quien se coronó campeón del triangular. A continuación, lo mejor del partido.

Luego de una primera mitad donde el denominador común fue la paridad, el dominio de la pelota fue del conjunto de Hugo Benjamín Ibarra, quienes contaron con Exequiel Zeballos y Luca Langoni como sus cartas más peligrosas en el frente de ataque, pero sin poder concretar ninguna de las insinuaciones que tuvieron.

Por su parte, el debutante Chiquito Romero redondeó un buen estreno en sociedad con los colores azul y oro, donde tuvo que responder en dos ocasiones y lo hizo de manera satisfactoria, pero en el entretiempo fue reemplazado por Leandro Brey como estaba pactado.

Ya en el complemento, las emociones continuaron brillando por su ausencia, la número cinco siguió bajo el dominio del equipo de la Ribera, quien tuvo la chance más nítida de abrir el marcador al minuto 17 de la segunda mitad cuando Darío Benedetto recibió un preciso centro de Marcelo Weigandt, pero no pudo impactar de lleno con su cabeza y se fue desviada.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Experiencia. El delantero catamarqueño fue titular en Resistencia.

Te Puede Interesar