Boca ayudó a un futbolista de las inferiores que sufrió daños en su casa tras el temporal
El club se comunicó rápidamente con Mateo Sánchez, jugador de la Novena División, para acercarle chapas, maderas y colchones luego de que su hogar fuera perjudicado por las intensas lluvias del pasado fin de semana.
Las intensas lluvias que se desataron durante la noche previa a los comicios de Boca, en los que el oficialismo venció a la fórmula opositora integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, dejaron incontables daños físicos y naturales. Uno de los que padeció las consecuencias fue Mateo Sánchez, joven futbolista de la categoría 2009 que se desempeña como diez y capitán de la Novena División.
El pibe oriundo de Lomas de Zamora y su familia sufrieron pérdidas materiales en su hogar. Sin embargo, enterados de lo sucedido, las autoridades del club se encargaron de darles una mano y le enviaron colchones nuevos, chapas, maderas y demás elementos para que puedan atravesar este difícil momento de la manera más leve posibe.
"Muchas gracias Boca Juniors por ayudarnos en este momento complicado para nuestra familia. Por eso sos lo más grande. Siempre Boca", escribió el propio jugador en sus redes sociales, acompañado de corazones azules y amarillos y fotos de todo lo enviado por el Xeneize. El gesto se viralizó en Internet y provocó el aplauso de los hinchas propios y los ajenos.