viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juegan desde las 21.10

Boca arranca frente a Colo Colo en torneo de verano

El DT Sebastián Battaglia probará algunas opciones de cara a la exigente temporada 2022 del "xeneize".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2022 - 00:00

Mientras aguarda por la llegada de su posible refuerzo Darío Benedetto, Boca arrancará hoy –desde las 21.10- el año de competencia, cuando enfrente a Colo Colo de Chile por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano, en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

El conjunto "xeneize" está en plan de reforzar el plantel y en ese objetivo Benedetto es su prioridad, pero aunque están acordadas las condiciones entre todas las partes, aún restan detalles para cerrar la operación.

Para este arranque de año, el entrenador Sebastián Battaglia probará algunas opciones, tendiente a lo que afrontará en la temporada 2022, que incluye la Copa Libertadores, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, en el primer semestre.

Battaglia tendrá como delanteros al colombiano Sebastián Villa y al recuperado Nicolás Orsini, pero además tendrá una zaga defensiva diferente a la que terminó el 2021, con el experimentado Carlos Izquierdoz, pero haciendo dupla con Gastón Ávila.

La pretemporada que realizó el conjunto auriazul tuvo como epicentro el predio de Ezeiza y más allá de los contagiados por COVID-19, logró completar el período establecido, más allá de tener en el medio estos partidos de preparación, de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional.

Colo Colo viene en racha

Por su parte, Colo Colo viene de vencer a su compatriota Universidad de Chile por 2 a 1, en la primera fecha del certamen, y en caso de ganar se clasificará a la final del torneo.

El "Cacique", subcampeón del último torneo en su país es uno de los clasificados para la Copa Libertadores 2022 junto a Universidad Católica y Audax Italiano.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar