viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo van a operar

Boca activó una cláusula especial en el contrato de Chiquito Romero

El arquero será sometido a una artroscopia y estará un mes sin jugar. Todavía no debutó en Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sergio Romero llegó a formar parte del plantel de Boca tras una operación en la rodilla y una actividad de unos siete meses, por lo que estaba falto de fútbol. La idea del Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme era sumarlo ante la inminente salida de Agustín Rossi, con quien no habían llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

Ante el estado de forma de Chiquito, el Xeneize incluyó una cláusula especial con el arquero, que tiene que ver con este tipo de cuestiones y le bajarán el sueldo.

La idea de Hugo Benjamín Ibarra era que debute en el Club de la Ribera el próximo miércoles contra Quilmes, en un cotejo por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero el ex Manchester United sintió un dolor en la rodilla que hizo entrar en pánico a todos y tras unos estudios, los médicos le recomendaron someterse a una artroscopia para limpiar la zona, lo que lo dejará sin poder entrenarse alrededor de un mes.

El marido de Eliana Guercio, que jugó por última vez de manera oficial para Venezia el 6 de marzo de 2022, ya había vivo la misma intervención justamente apenas días después.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¡insolito! un hincha argentino se hizo pasar por lisiado para ingresar gratis a ver un partido del mundial

Te Puede Interesar