domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmación oficial

Benzema se lesionó y se pierde el Mundial

La selección gala confirma que el delantero no jugará el torneo debido a una lesión en el en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A tres días de su debut en el Mundial, se confirmó el peor panorama: Karim Benzema, Balón de Oro, se resintió de la lesión y se quedará afuera de Qatar 2022. Didier Deschamps tiene tiempo hasta el lunes para citar a un reemplazo. Este sábado, el delantero del Real Madrid sumó su primer entrenamiento desde que se integró a la concentración gala y terminó la sesión lesionado. La situación era delicada y, a priori, se esperaba que sea baja para el debut ante Australia. Al final, será desafectado de la nómina de Le Bleus.

Al principio, L'Equipe confirmó que luego de la práctica de este sábado se esperaba que Karim no esté disponible para enfrentar a Australia el próximo martes. Y había preocupación sobre una posible baja definitiva. Situación que confirmó Le Parisien.

"Karim Benzema volvió a ser víctima de una lesión muscular y no pudo rematar la oposición planteada por Didier Deschamps el sábado. Finalmente, la sentencia es inapelable. Después de pasar los exámenes por la tarde en el hospital Aspetar, la clínica por excelencia en Doha, el francés debe renunciar a la Copa del Mundo", reza el informe del citado medio francés.

"Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación", comunicó la cuenta oficial de la selección francesa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estoy fuerte, aseguro pele en redes sociales mientras sigue internado

Te Puede Interesar