sábado 18 de mayo de 2024
Hoy

Benfica oficializó la llegada de Di María

Benfica de Portugal confirmó en sus redes sociales el regreso del futbolista argentino campeón del mundo Ángel Di María, luego de su paso por la Juventus de Italia.

Después de 13 años, el rosarino vuelve al club que lo recibió en Europa: El Benfica de Portugal que le compró el pase a Rosario Central, por aquel entonces, en 6 millones de euros por el 80%.

Hoy lo vuelve a tener entre sus filas tras quedar en libertad de acción de la Juventus de Italia donde el "Fideo" estuvo solo una temporada donde fue uno de los puntos más altos del plantel más allá de algunas dolencias físicas.

Marcó ocho goles y cuatro asistencias en un total de 40 partidos disputados entre Serie A, Europa League, Copa Italia y Champions League.

Tras finiquitarse los números en la negociación, el delantero argentino viajará este jueves a Lisboa para firmar contrato con las "Aguilas" hasta junio de 2024 e iniciará su segundo ciclo en el club luso donde conquistó tres títulos entre 2007 y 2010, una Primeira Liga y dos Copas de la Liga de Portugal.

A sus 35 años, el ex Real Madrid seguirá compitiendo en una de las ligas más importantes de Europa y su objetivo es llegar de la mejor manera a la Copa América 2024 donde la Argentina buscará defender la corona de campeón conquistada en julio de 2021.

En el equipo del alemán Roger Schmidt, último campeón doméstico en Portugal, "Fideo" usará su icónica camiseta número 11 y se reencontrará con el capitán Nicolás Otamendi, otro integrante de la Selección Argentina campeona en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar