viernes 31 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la 2da fecha

Belgrano recibirá público de River en el Estadio Kempes

La hinchada de River tendrá a su disposición toda la popular norte Willington, o sea, 11 mil entradas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Belgrano anunció oficialmente que el primer partido de local, en la fecha 2 de la Liga Profesional, ante el River Plate de Martín Demichelis, será en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo sábado 4 de febrero a las 19.15. Falta el comunicado formal, pero es un hecho que será con público visitante.

El traslado al estadio mundialista se debe a las obras que se están realizando en el Julio César Villagra. Se espera que para el siguiente partido de local, en la fecha 5 ante Tigre, ya estén finalizadas, y se pueda utilizar el "Gigante de Alberdi".

La decisión de recibir público visitante es 100% económica. La hinchada de River tendrá a su disposición toda la popular norte Willington, lo cual implica 11 mil entradas que seguramente sean agotadas por los fanáticos "millonarios".

Aún no trascendió el precio de los tickets visitantes, se pondrán a la venta la próxima semana, cuando se haga el anuncio oficial.

Distribución de las tribunas para socios de Belgrano

• Popular Artime: socios con abono contratado para Popular Pirata y Preferencial Escuti

• Platea Gasparini: socios con abono contratado para la tribuna Cuellar Alta.

• Platea Ardiles: socios con abono contratado para Platea Cuellar Baja, Platea Heredia y la nueva Platea Súper Celeste Lateral.

• Palcos blancos: titulares de Palcos en Alberdi.

• Sector W: socios con abono contratado para en las tribunas Súper Celeste y Celeste Central.

Para socios sin ubicación, ya está habilitada la página web del club para que puedan activar su chip, con un valor de $2000 para la Gasparini y $3000 para la Ardiles.

Hinchas no socios no tendrán la posibilidad de asistir a la cancha, salvo que la Comisión Directiva decida cambiar de opinión con el correr de los días y habilite esa posibilidad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mancini tiene en carpeta un equipo completo de argentinos para su seleccion

Te Puede Interesar