jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 a 1 con Sacachispas

Belgrano de Córdoba empató y acumula cuatro partidos sin ganar

"El Pirata" y "La Gloria" se medirán el próximo viernes, a las 21.10, en el Gigante de Alberdi en la continuidad de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 20:04

Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional, empató este sábado en su visita a Sacachispas, 1 a 1, y extendió a cuatro la racha de partidos sin victorias. El goleador "Pirata", Pablo Vegetti (6m. ST), abrió el marcador para el equipo cordobés, pero igualó el defensor local Rodrigo Díaz (24m. ST).

Sobre el final del encuentro, el árbitro Juan Pafundi decidió no cobrar un agarrón en el área contra el defensor de Belgrano Alejandro Rébola y desató el reclamo generalizado del cuerpo técnico del "Celeste".

Belgrano, que sumó su sexto empate en el campeonato, es líder con 57 puntos pero si más tarde Instituto le gana su partido a Riestra se ubicará a tres unidades, aunque con un partido más jugado, cuando restan nueve fechas para el final.

"El Pirata" y "La Gloria" se medirán el próximo viernes, a las 21.10, en el Gigante de Alberdi.

El resumen

Sacachispas 1-1 Belgrano | Primera Nacional | Fecha 29

La foto de la polémica

A los 44 minutos del segundo tiempo, Alejandro Rébola fue tomado de la camiseta por un jugador de Sacachispas; y no obstante al reclamo de todo el plantel "Celeste", el árbitro Juan Pafundi no cobró el penal.

"No se qué se le pasó por la cabeza para no cobrar. El cuarto árbitro me dijo que fue penal. Es una acción mano a mano, que viene la pelota, yo estiro el pie para volver a tirarla y me agarra", relató.

En tanto, el presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, sostuvo que "fue un grosero error de interpretación. No puede decir que no lo vio, estaba a cuatro metros de la jugada".

FaEDnVfWAAEGeRm.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Para todos. los chicos y chicas de las escuelas de fútbol y ligas de toda la provincia disfrutaron de jugar en el recuperado estadio provincial.

Te Puede Interesar