miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agotó las entradas

Belgrano buscará el título y el ascenso a la Liga Profesional

El partido se disputará desde las 13.40, con el arbitraje de Nazareno Arasa. Contará con la presencia de 22 mil hinchas del "Celeste"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Belgrano de Córdoba visita a Brown de Adrogué en el Estadio San Nicolás de los Arroyos por la fecha 35 de la Primera Nacional desde las 13:40 hrs y con televisación de TyC Sports. El Pirata buscará dar la vuelta olímpica en el norte de la Provincia de Buenos Aires, ya que en caso de vencer al Tricolor será campeón y obtendrá el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional.

El Trico de Pablo Vicó acumula 40 puntos y se ubica en la vigesimosegunda posición en la tabla de posiciones tras diez victorias, diez empates y trece derrotas. En la última fecha, cayó 1-0 en su visita a Deportivo Riestra en el Bajo Flores. Por si fuera poco, no ganan hace 11 fechas; con dos empates y nueve derrotas.

Por el lado de la B, el lunes pasado golearon 3-0 en el Barrio Alberdi a Defensores de Belgrano y quedaron a las puertas del título. Cuenta con 70 unidades; producto de 21 triunfos, siete igualdades y solo cinco caídas. Siendo el único puntero y con ocho puntos de ventaja a falta de solo tres fechas para el final.

Qué necesita Belgrano para ascender a la Liga Profesional 2022

Belgrano es puntero del campeonato con 70 puntos y ahora le lleva ocho a Instituto, su escolta, cuando restan tres fechas por jugarse. Sin chances matemáticas quedaron San Martín de Tucumán (59) y Gimnasia de Mendoza (58).

En caso de ganarle a Brown de Adrogué el domingo, el equipo de Guillermo Farré logrará el ascenso a Primera División. Y, en caso de no ganar, también podría conseguir el objetivo si la Gloria deja puntos ante Temperley.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
canelo alvarez le pidio disculpas a lionel messi

Te Puede Interesar