10 de abril de 2024 - 23:58
El Barcelona de España le ganó 3-2 al Paris Saint Germain de Francia en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
El Barcelona de España le ganó 3-2 al Paris Saint Germain de Francia en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
El equipo de Xavi Hernández se impuso con goles del brasileño Raphinha (dos) y el danés Andreas Christensen, anotando en el PSG el ex Barsa Ousmane Dembélé y el portugués Vitor Ferreira.
Además, en la misma instancia, el Atlético de Madrid le ganó 2-1 al Borussia Dortmund alemán. El argentino Rodrigo de Paul y el brasileño Samuel Lino marcaron en el "Colchonero", descontando Sébastien Haller.n