martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por 1 a 0

Barcelona derrotó al Getafe y se aseguró el liderazgo de LaLiga

Pedri le dio la victoria al conjunto catalán, que sigue firme en lo más alto del certamen español.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Barcelona derrotó hoy por 1 a 0 al Getafe y se aseguró el liderazgo de LaLiga de España en la decimoctava fecha del certamen, luego de conquistar la Supercopa de aquel país en Arabia Saudita.

El "Barsa" se impuso por 1 a 0 con gol de Pedri a los 35 minutos del primer tiempo, por lo que le sacó seis puntos de ventaja a su escolta, Real Madrid, que se enfrentaba esta tarde con Athletic Bilbao.

Más temprano, además, el Villarreal del defensor argentino Juan Foyth, que estuvo en el banco de los suplentes, le ganó de forma agónica por la mínima al Girona del arquero Paulo Gazzaniga, quien fue titular.

En tanto, Osasuna igualó 1 a 1 con el Elche con un gol del delantero Ezequiel "Chimi" Ávila, mientras que en el local jugaron Lautaro Blanco y Lucas Boyé, ingresó Ezequiel Ponce y estuvieron entre las variantes Axel Werner y Lisandro Magallán, pero no sumaron minutos.

De esta manera, las principales posiciones de LaLiga son las siguientes: Barcelona, 44 puntos; Real Madrid y Real Sociedad, 38; Villarreal y Atlético de Madrid, 31; Betis y Osasuna, 28.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
federico cano, designado para la vuelta de la liga profesional video

Te Puede Interesar