martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El intendente Gustavo Saadi respalda la obra

"Ayudaremos a cumplir el sueño de la sede del CPDC"

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, comprometió su apoyo para cristalizar el sueño del Círculo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de diciembre de 2021 - 01:10

En la magnífica noche de la Cena y Premiación del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, llegó el momento más esperado para todos los socios de la entidad que nuclea a los periodistas especializados. El anuncio llegó a través del intendente de la Capital, Gustavo Saadi, cuando dijo en su discurso que entregará una suma en efectivo para comenzar a construir la sede del CPDC.

El cheque simbólico fue de una suma de un millón y medio, y fue entregado al presidente, Fernando Zamiruk, para la mano de obra para comenzar la construcción en el terreno de la institución.

Los motivos fueron para la emoción y las lágrimas de varios socios, que no pudieron contener su alegría y subieron al escenario mayor para agradecer al primer mandatario municipal por el aporte.

Cabe recordar que meses anteriores el ministro de Obras Públicas de la provincia, Eduardo Niéderle, entregó los materiales para el inicio de la obra.

"Basta de reunirnos en bares, por todo nuestro aporte al deporte merecemos una sede" señaló eufórico el histórico socio Hugo César Chacón.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Medalla de Oro para Gina Nieva Genaro.

Te Puede Interesar