24 de diciembre de 2021 - 01:10 En la magnífica noche de la Cena y Premiación del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, llegó el momento más esperado para todos los socios de la entidad que nuclea a los periodistas especializados. El anuncio llegó a través del intendente de la Capital, Gustavo Saadi, cuando dijo en su discurso que entregará una suma en efectivo para comenzar a construir la sede del CPDC.
El cheque simbólico fue de una suma de un millón y medio, y fue entregado al presidente, Fernando Zamiruk, para la mano de obra para comenzar la construcción en el terreno de la institución.
Los motivos fueron para la emoción y las lágrimas de varios socios, que no pudieron contener su alegría y subieron al escenario mayor para agradecer al primer mandatario municipal por el aporte.
Cabe recordar que meses anteriores el ministro de Obras Públicas de la provincia, Eduardo Niéderle, entregó los materiales para el inicio de la obra.
"Basta de reunirnos en bares, por todo nuestro aporte al deporte merecemos una sede" señaló eufórico el histórico socio Hugo César Chacón.