sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se metió en octavos

Australia dio el golpe y le ganó a Dinamarca

El conjunto europeo necesitaba ganar o ganar, pero cayó ante el equipo oceánico y quedó eliminada prematuramente de la Copa del Mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el cierre del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, Australia le ganó 1 a 0 a Dinamarca con un lindo gol de Mathew Leckie y se metió en los octavos de final. El rival de los Socceros saldrá de los resultados que se obtengan del Grupo C: podrían ser Argentina, Polonia, Arabia Saudita y México. Los oceánicos, que por el triunfo de Túnez necesitaban vencer a los europeos, obtuvieron los tres puntos gracias al gol de Leckie a los 15 minutos del segundo tiempo de un partido intenso y parejo durante los 90 minutos.

Dinamarca que llegó al mundial de Qatar como candidato a pasar de ronda terminó la fase de grupos último, sin triunfos y sobre el final del partido pudo empatar lo que le hubiera dado la clasificación a Túnez.

El partido se jugó en el estadio Al Jaloub Stadium con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal y con el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los Gladiadores cayeron ante Serbia y no podrán acceder a la siguiente fase

Te Puede Interesar