sábado 11 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En fecha disputada en Neuquén

Augusto D´Agostini, 4to. en el Argentino

Cuando marchaban segundos, una rotura de neumáticos los retrasó. Walter D´Agostini fue 5to. en Senior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2022 - 20:20

El catamarqueño Augusto D´Agostini, navegado por Juan Pablo Carrera, a bordo de un Skoda Fabia, finalizó en el cuarto puesto de la general y en la RC2 en el Rally del Petróleo y Los Dinosaurios 2022, fecha del Campeonato Argentino que se corrió este fin de semana en Cutral-Co, Plaza Huincul y Zapala, en Neuquén.

D´Agostini fue protagonista de la prueba, “como desde la primera carrera que se subieron al Skoda Fabia, aunque esta vez, también la rotura de un neumático los retrasó cuando marchaban segundos”, destacaron desde la página oficial del rally Argentino. La general tuvo como ganadores a Alejandro Cancio-Diego Cagnotti, escoltados por Martín Scuncio-José Díaz, segundos y Marcos Ligato-Rubén García, terceros.

En Senior, se ubicaron quintos Walter D´Agostini - Mauricio Obrador, en un VW Polo, quienes penaron con problemas de caja a lo largo de la jornada de ayer. Además, se clasificaron 10mos. en la RCMR.

Ahora, la siguiente cita del Argentino será en Catamarca con el tradicional "Rally del Poncho", del 24 al 26 de junio próximo.

Sánchez, con el Rally de Saujil

La 3ra. fecha del Rally del Oeste Catamarqueño tuvo ayer como ganador a Carlos “Caco” Sánchez, navegado por Sebastián Carrizo (VW Gol), en cita que tuvo lugar en Saujil (Pomán) y se denominó “Rally Desafío Cuna del Sol - Gran Premio Homenaje a Nicolás Oviedo”.

Como escoltas de Sánchez-Carrizo quedaron Pachi Martínez-Sergio Vega (VW Gol) segundos y José Figueroa-Carlos Martínez (VW Gol) terceros. Luego, se ubicaron: cuarto Juan Soria-Carlos Soria (Fiat Palio) y quinto, José Cuello-Rodrigo Vergara (Ford Ka).

Los ganadores por clases fueron: Sánchez-Carrizo en la A6, Pachi Martínez-Sergio Vega en N1; Juan Soria-Carlos Soria en N1L; José Cuello-Rodrigo Vergara en N2L; Jorge Domínguez-Agustín Reinoso en A5; y Martín Carrión-Iván Batallán en A5B.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Agustín Tapia finalista

Te Puede Interesar