martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Asumieron los normalizadores de la Federación Catamarqueña de Fútbol

Los normalizadores tendrán un plazo de 45 días para realizar el llamado a Asamblea para la elección de las nuevas autoridades.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 15:02

El ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello, junto al secretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, Gastón Venturini, y el director de Inspección General de Personas Jurídicas, Alexis Burgos, entregaron el instrumento legal a los integrantes de la comisión normalizadora de la Federación Catamarqueña de Fútbol: José Manuel Zurita, Esteban Lobo y Segundo Artero.

Del acto participaron también el secretario de Deportes Daniel Lavatelli y el secretario ejecutivo del Consejo Federal de AFA Gabriel Godoy, como así también residentes y representantes de las ligas de fútbol de la provincia.

De acuerdo a la resolución, los normalizadores tendrán diez días para informar sobre la situación actual de la institución y un plazo de 45 días para realizar el llamado a Asamblea para la elección de las nuevas autoridades.

El ministro Brunello señaló: “Sirva este acto y este ejemplo para el resto de los deportes, como Estado es más fácil dar recursos a las instituciones que están normalizadas; Sabemos de la necesidad de todos, pero debemos ser respetuosos de las leyes y los requisitos que debemos cumplir”, dijo.

El director de IGPJ, Alexis Burgos, dijo: “Es el resultado de un arduo trabajo, y entendemos que es el mejor camino para llegar a la regularización. Hoy se pone en función a la comisión normalizadora después de 20 años”, resaltó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un argentino pinto un impresionante mural de diego maradona

Te Puede Interesar