domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3º fecha de la Liga Profesional

Argentinos le dio un duro golpe a Independiente

El "Rojo" tuvo un partido para el olvido y el "Bicho" lo venció 2 a 1 y le sacó el invicto. Además, ganó Rosario Central.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 00:05

Independiente tuvo un desempeño para el olvido y cayó ante Argentinos Juniors por 2 a 1, en un aceptable partido disputado anoche, en La Paternal, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional.

Thiago Nuss, a los 21 minutos del primer tiempo y Fausto Vera, a los 8 del complemento, le dieron el triunfo al local, mientras que Leandro Benegas, a los 44 de la etapa inicial, anotó la igualdad transitoria para la visita.

En el comienzo fue Argentinos Juniors el que dejó en claro que buscaría el triunfo, ya que de forma inmediata se adueñó del manejo del partido e intentó complicar a un rival que se lo vio impreciso y no logró contrarrestar la iniciativa del local.

Con esta victoria, Argentinos llegó a las seis unidades y se trepó en los puestos altos. Independiente, por su parte, perdió el invicto y se quedó con cuatro puntos.

Central ganó y espera a Tevez

Rosario Central venció a Godoy Cruz de Mendoza, como local por 1 a 0, anoche en Arroyito.

El único gol lo anotó el arquero Gaspar Servio, de tiro penal, a los 38 minutos del segundo tiempo, tras la intervención del VAR.

Además, en la primera etapa el guardavallas del equipo mendocino, Diego Rodríguez, le había atajado otro penal a Lucas Gamba, también a instancias del VAR.

Otros resultados de ayer:

Platense 1 - Gimnasia LP 1

Racing 2 - Vélez 0.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar