viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En paracaidismo

Argentino en FME para el viernes 22

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de julio de 2022 - 00:00

El departamento Fray Mamerto Esquiú albergará el próximo viernes 22, una fecha del Campeonato Argentino de Paracaidismo. La propuesta la realizó el Club de Paracaidistas de Catamarca, a través de Walter Breppe y Sergio Castro, al tratarse de una actividad nueva y para la familia, desde el municipio de Fray no dudaron en ser sede del evento, por lo que la cancha del Microestadio será el punto de aterrizaje.

Ángela Caballero, jefa de Deportes de la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, al respecto comentó: “Esperamos e invitamos a la gente que quiera ser parte, el predio es bastante grande así que tiene mucha capacidad para recibir a muchas personas, la entrada será gratis y el evento va a durar todo el día, por la mañana van a ser las pruebas y a partir de las 14 horas se realizarán los saltos con puntuación en el marco del campeonato”.

Desde el municipio anticiparon que el evento será transmitido a través de las redes sociales y que en el lugar se tomarán todas las medidas de seguridad. La jefa de Deportes acotó que el área que tiene a su cargo siempre trabaja de la mano con la Dirección de Turismo del municipio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
federico cano tendra su segundo compromiso en la liga profesional

Te Puede Interesar