domingo 18 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras vencer a Paraguay

Argentina se consagró campeón de la Copa América de futsal

Con gol de Alan Brandi, los dirigidos por Matías Lucuix se impusieron 1 a 0 sobre el anfitrión y se consagraron campeones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de febrero de 2022 - 18:47

La Selección argentina masculina de futsal se impuso hoy por 1 a 0 sobre el anfitrión Paraguay y se quedó con el título en la Copa América por tercera vez, luego de eliminar a Brasil en semifinales.

Alan Brandi, a los 18 minutos del primer tiempo, anotó el gol argentino que abrió el camino hacia la consagración, en una sólida etapa inicial para los dirigidos por Matías Lucuix.

Ya en el complemento, a los 9 minutos, una salvada magistral de Maximiliano Rescia sobre la línea fue una jugada clave para sostener la victoria albiceleste, que nuevamente se basó en gran parte en el alto nivel del arquero Nicolás Sarmiento ante los embates del rival.

De esta manera, el seleccionado obtuvo su tercer título en la Copa América, luego de haberse subido a la cima del podio en 2003 (venció 1-0 en la final a Brasil) y 2015 (superó a Paraguay 4-1).

En semis, la Argentina había sumado su cuarta victoria consecutiva sobre Brasil, que culminó en el tercer puesto del certamen: Liga Sudamericana 2019, final de las Eliminatorias sudamericanas 2020 y semifinal del Mundial de Lituania 2021.

Antes, en su trayecto hacia la coronación, los de Lucuix cosecharon triunfos sobre Bolivia, Perú y Venezuela en la fase de grupos, donde finalizó en el segundo puesto tras empatar con Paraguay.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Más de 300 personas participaron del 1° Desafío Fray Trail Run

Te Puede Interesar