martes 25 de marzo de 2025
Malas noticias

Argentina Open 2025: Lorenzo Musetti se bajó por lesión y se confirmó el primer semifinalista

El italiano le había ganado a Corentin Moutet en segunda ronda, pero se retiró por un problema en el sóleo derecho. Ante esto, su rival para cuartos, Pedro Martínez, avanza directo a semifinales sin jugar.

El tercer preclasificado del torneo, Lorenzo Musetti, se bajó del Argentina Open luego de vencer a Corentin Moutet en la segunda ronda del torneo. En redes sociales informaron que sufrió una lesión y, de esta manera, su rival en cuartos de final, Pedro Martínez, avanzó a semifinales.

Fue el mismo jugador quien lo contó en un video: "Hola chicos. Estoy triste de anunciarles que necesito bajarme del torneo. El partido de ayer fue difícil. Tuve una lesión en el sóleo derecho y necesito recuperarme. Ojalá nos veamos pronto en Buenos Aires el año que viene. Gracias por el apoyo".

El italiano se suma a Jaume Munar, quien iba a ser rival suyo en primera ronda, y a Franceso Passado, como los walkover del torneo. Si bien no dio muchas señales de estar lesionado, informó que en el segundo set sintió una molestia en la pantorrilla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ArgentinaOpen/status/1890437410128867770?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1890437410128867770%7Ctwgr%5E33de268d55e93380c2179dc96567524bc72bebc8%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fdeportes%2Fargentina-open-2025-lorenzo-musetti-se-lesion-y-se-confirmo-el-primer-semifinalista-n190982&partner=&hide_thread=false

Experto en polvo de ladrillo y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, no sabe si jugará en el ATP 500 de Río de Janeiro la próxima semana porque debe determinar si está en condiciones: “En los próximos días, con mi equipo veremos si podré jugar en Río o no".

Debido a su retiro, el que avanza directo a semifinales es el español Pedro Martínez, quien venció a Diego Schwartzman en segunda ronda y lo jubiló oficialmente. Su rival saldrá del ganador entre Alexander Zverev y Francisco Cerúndolo que juegan el viernes en jornada nocturna.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar