sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por una contractura

Ángel Di María, la preocupación de cara a octavos

Si bien no tiene un lesión, la carga muscular que sufrió Ángel Di María preocupa al cuerpo técnico y esperarán para confirmarlo como titular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el gran triunfo sobre Polonia, que valió avanzar a octavos de final en el primer lugar del Grupo C, los cañones de la Selección Argentina ya apuntan al duelo del próximo sábado contra Australia, para meterse entre los ocho mejores del Mundial Qatar 2022. Para ese partido está en duda Ángel Di María, quien ayer no pudo terminar el duelo con los polacos -fue reemplazado a los 13 del complemento por Leandro Paredes- porque sufrió una contractura en el muslo de su pierna izquierda.

Este jueves por la mañana fue sometido a una ecografía, que llevó tranquilidad al evidenciar que no hay ruptura fibrilar, algo que lo hubiera sacado de lo que resta del torneo.

El Fideo, de 34 años y quien está jugando su cuarta Copa del Mundo, es una pieza clave del equipo de Lionel Scaloni y será esperado hasta último momento, aunque no lo arriesgarán si no lo ven en condiciones. Si bien hay optimismo por él, es un problema que para el choque de octavos solo resten un poco más de 48 horas.

En la conferencia de prensa posterior al partido con Polonia, Lionel Scaloni se refirió a la situación de Ángel Di María: "Está bien, en principio. Sintió algo en el cuadriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar