viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Inter de Brasil

Andrés D'Alessandro se retiró del fútbol: mucha emoción y un golazo

El futbolista Andrés D'Alessandro puso fin a una exitosa carrera cuando disputó con el Inter de Porto Alegre su último partidol. MIRÁ LOS VIDEOS.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2022 - 09:55

El argentino Andrés D'Alessandro le puso punto final a su carrera como futbolista, con gol incluido para Inter de Brasil y entre lágrimas, al disputar su último partido como profesional. El "Cabezón" fue el autor del empate parcial en el cierre de la parte inicial en el duelo que terminó con victoria 2 a 1 de su equipo sobre Fortaleza, pero en el que su retiro se llevó todo el protagonismo.

GOOOOL NA DESPEDIDA D’ALESSANDRO INTERNACIONAL 2 X 1 FORTALEZA

El gol fue sobre el final del primer tiempo y provocó que todos sus compañeros lo siguieran para abrazarlo, hasta lo alzaran. Después, volvieron a felicitarlo rumbo al vestuario en el match que había sido presentado como La Última Boba.

Saludado por propios y extraños, ovacionado por los hinchas y en medio de un emotivo llanto, D´Alessandro fue reemplazado a los 26 minutos del complemento para despedirse de la actividad a los 41 años.

Al ser sustituido a los 71′, el argentino rompió en llanto y fue saludado por la totalidad de sus compañeros, rivales e incluso el árbitro. Una vez fuera de las líneas, se firmó el cierre: D’Alessandro abandonó el campo para entrar en la historia.

¡ASÍ FUE LA DESPEDIDA DE D'ALESSANDRO DEL FÚTBOL! INTER 2-1 FORTALEZA

“Es increíble. Son muchos momentos que precisé de fuerza aquí y apareció. Y esta última vez es una mezcla de tristeza y felicidad, una carrera de 22 años, lo único que quería era jugar como aquellos primeros días en los que empecé como futbolista profesional”, admitió frente a los micrófonos. Y agregó al respecto de su complicada decisión de colgar los botines a los 41 años de edad: “Es difícil y a la vez inexplicable. El fútbol nos da mucho más de lo que nosotros le damos, lo voy a extrañar mucho”.

El zurdo surgió de las Juveniles de River y vistió las camisetas de Wolfsburgo (Alemania), Portsmouth (Inglaterra), Zaragoza (España), San Lorenzo, Nacional (Uruguay) y el Inter de Porto Alegre, donde estuvo en tres etapas diferentes.

Además, con la selección argentina fue campeón en el Mundial Sub 20 que se jugó en el país en 2001 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, en Grecia, en 2004.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Agüero fue ayudante de Navarro y quedó como DT de Villa Cubas. 

Te Puede Interesar