jueves 25 de julio de 2024
EN MTB E INTERCOLEGIALES

Andalgalá, con el respaldo de Deportes

La municipalidad de Andalgalá, a través del área de Deportes, acompañará el campeonato de MTB y los Juegos Intercolegiales que próximamente se disputarán.

El director de Deportes de Andalgalá, Giuliano Chiapponi, comentó que respaldarán el Campeonato Andalgalense de MTB que está previsto que inicie a fin de mes. “Vamos a estar apoyando el certamen como lo venimos haciendo todos los años, vamos a colaborar porque es una competencia que le sirve tanto a ellos como a nosotros por lo que es el deporte andalgalense, ahí vamos a estar predispuestos a colaborar y trabajar en conjunto con los muchachos”.

Respecto a los Juegos intercolegiales, dijo que “es una iniciativa que surgió entre los profesores de educación física en conjunto con el supervisor, los profes han elevado un proyecto a Educación Superior para poder realizar acá en Andalgalá una etapa de los Juegos Intercolegiales. Desde el municipio vamos a estar colaborando con lo que es la logística del evento con la gente de tránsito, del personal de la Dirección de Deportes para planillaje, arbitraje y la parte de salud también”.

Se competirá en distintas disciplinas en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Mayores de 17 años. “Está buenísimo porque vamos a abarcar todo lo que es la escuela secundaria y el cronograma de competencia lo manejan ellos”, cerró.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar