martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mountain Bike

Álvaro Macías fue 65° en la Copa del Mundo

El competidor catamarqueño, Álvaro Macías, tuvo una buena presentación de Petrópolis (Brasil), dónde se llevó adelante la competencia mundial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2022 - 10:20

El santamariano Álvaro Macías se clasificó 65° en la Copa del Mundo Mercedes-Benz UCI Cross-Country 2022 que se concretó este fin de semana, en Petrópolis (Brasil).

Con el dorsal 84, Macías intervino en la categoría Elite en la especialidad de Cross Country Olímpico (XCO) donde fue campeón el suizo Nino Schurter con un tiempo de 1h26m52, subcampeón quedó el francés Maxime Marorre y tercero concluyó el rumano Vlad Dascalu, en prueba donde finalizaron 86 bikers.

“Así pasó esta copa del mundo durísima, con un nivel impresionante de corredores donde había que luchar desde la largada lo cual se hace aún más duro por las caídas y los encierros, pero había que poner mucho y dar lo mejor de nosotros que es el principal objetivo. Puesto 65” expresó Macías.

Además, detalló que “en la 2da vuelta tuve un percance con la cadena que me costó unos puestos pero después salí a remontar y seguir con ese objetivo, darle hasta donde el cuerpo diga basta”.

Y cerró, agradeciendo “a mi familia, @luz_dzsv @iturridemacias, a mi equipo @teamvenzo.arg @ariel.arnaudo.9 @venzoarg por hacer de este sueño una realidad también, a la Municipalidad de Santa María @intendenciajuanpablosanchez, a todas las marcas y personas que hacen esto posible. Gracias, gracias, gracias”.

También, destacó a: “@grupocarloskarabitian, @guargentina, @titotube, @sislubricantes, @sromcycling, @hjaisbike, @microonfactory, @proresistencia.team, @sebaquiroga.coach, @unica.nutricion y @lomasfundas”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se palpita el argentino de motocross en catamarca

Te Puede Interesar