domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River Plate

Aliendro se hace la revisión médica y Luis Suárez parece estar cerca

Desde las oficinas de Núñez creen que el uruguayo se va a tomar estos días, entre los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 10:17

Uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases, estará en las filas del equipo de Marcelo Gallardo. Cerca de las 8:00 horas de la mañana de este lunes Rodrigro Aliendro ingresó a la clínica Rossi de Belgrano, para hacerse los controles de rigor, previos a la firma del contrato.

El contrato del ex jugador de Colón finaliza el próximo 30 de junio, y podrá ser inscripto en River Plate para jugar los octavos d e final de la Copa Libertadores de América,

Recordamos que Lucas Beltrán regresó de su préstamo en Colón de Santa Fe y está abierta la posibilidad de que Luis Suárez le de el si a la propuesta de River Plate.

suarez aleti.webp

Las condiciones de Suárez

La novela por el 9 de River a raíz de la inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City sumó un nuevo capítulo, otra vez con Luis Suárez como protagonista. Y es que desde las oficinas de Núñez creen que el uruguayo se va a tomar estos días, entre los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, para decidir finalmente si viaja a Argentina. Incluso, algunos más optimistas creen que la definición puede darse en las próximas horas.

Pero para eso tienen que darse dos condiciones. Si River pasa la serie contra Vélez y Suárez -continúa de vacaciones en Ibiza- no tiene ningún equipo serio en Europa en el que jugar, la ilusión crece para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, quien podría potenciarlo de cara al Mundial de Qatar 2022.

A esta altura, la buena noticia es que Ajax se acaba de bajar de la negociación y es un competidor menos para el Millonario a la hora de gestionar la llegada del ex Atlético de Madrid.

La mala, en tanto, sería competir mano a mano con Barcelona, aunque por ahora la oferta del conjunto catalán estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar Bayern Múnich y Joan Laporta está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cavani finalmente le dijo que no a boca y jugara en europa

Te Puede Interesar