jueves 20 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se va libre?

Alerta Boca: sondeos de España y Brasil por Cristian Pavón

El delantero ya cuenta con ofertas concretas, y Boca demora la renovación hasta después del partido del miércoles contra Talleres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2021 - 15:04

Boca vive momentos complicados no sólo por la pálida imagen demostrada por el equipo en los últimos partidos sino porque además podría perder a Cristian Pavón, uno de sus nombres importantes, sin obtener un peso a cambio.

Las dificultades con las que Pavón se topó en Boca para renovar su vínculo -que vence en junio del año próximo- no son nuevas. Lo que sí es novedad es el interés por parte de clubes de Brasil y España por el jugador, quien hasta ya tendría ofrecimientos concretos en su poder.

El Consejo de Fútbol de Boca tomó la decisión de hacer todo lo posible para renovar el contrato de "Kichan", pero los pocos avances obtenidos hasta ahora hacen pensar que el futuro del delantero parece estar lejos de Brandsen 805. En el medio, desde la prensa española señalan a Sevilla como uno de los interesados por el cordobés.

De igual manera, desde el entorno del jugador manejan la opción de Brasil, aunque no trascendió el club en cuestión. En este caso, Pavón hasta tendría ya un ofrecimiento concreto en su poder para pegar el salto a la liga brasileña, con el agregado del morbo que podría ser un cruce entre Boca y el jugador en una edición futura de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que el plan de Boca sigue siendo el mismo: acelerar por las renovaciones después de la final de la Copa Argentina ante Talleres, el 8 de diciembre. El problema es que el margen de tiempo es mínimo ya que, de no lograr llegar a un acuerdo, Pavón puede comenzar a negociar en enero con cualquier club para irse libre en junio. Así, la carrera es contrarreloj y el Xeneize parece arrancar en desventaja.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ratificaron la condena para robinho por violacion

Te Puede Interesar