sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cascais Open

Agustín Tapia y Sanyo pasaron a la final

Agustín Tapia y su compañero Daniel "Sanyo" Gutiérrez vencieron a Coello-Belasteguín por 6-3, 6-7 y 7-5. Mañana disputarán la final ante los Nº 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 18:54

El catamarqueño Agustín Tapia y el puntano Daniel "Sanyo" Gutiérrez se clasificaron hoy para la final del Open de Cascais (Portugal), que organiza el World Padel Tour al vencer en un partidazo a la pareja compuesta por Fernando Belasteguín y Arturo Coello por 6-3, 6-7 y 7-5. Mañana disputarán (alrededor de las 8 hora Argentina) la final ante los Nº 1 del mundo: Alejandro Galán y Juan Lebrón.

El primer set arrancaba como se presuponía: máxima igualdad entre ambos binomios en los primeros seis juegos (3-3). Sin embargo, a partir de ese momento la dupla número 3 del ranking en el torneo luso conseguiría tres juegos consecutivos con un break en el octavo juego. Así, solventes y acertados, Sanyo y Agus se apuntaban el set inicial con un 6-3.

La segunda manga parecía que tendría a los mismos protagonistas: Sanyo y Agus. Con un quiebre temprano en el tercer juego, se marchaban en el luminoso y ponían pies en polvorosa con el objetivo claro de cerrar el encuentro en dos sets. Pero enfrente estaban Arturo Coello y Fernando Belasteguín. Incansables, se resarcían y recuperaban el break perdido para igualar la manga a 4 juegos. El intenso set se iba a terminar decidiendo en el tie break. Esta muerte súbita iba a sonreír a Bela y Coello, que una vez más no daban un partido por perdido para el deleite del público local.

Así se alcanzaba una tercera manga de idas y venidas. Tras dos breaks en cada lado de la pista, el 5-5 imperaba en Cascais. En ese momento, Sanyo y Agus sacaban su lado más fino para conseguir el quiebre definitivo que les daba la victoria en un apasionante duelo por 6-3, 6-7 y 7-5, y pelearán mañana por coronarse en Portugal.

Highlights Semifinals (Sanyo/Tapia vs Bela/Coello) Cascais Open 2022

En tanto que la pareja de Galán y Lebrón llegaron a la final tras vencer hoy también a la pareja de Maximiliano Sánchez y Luciano Capra por 4-6; 6-4 y 7-5

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se acerca el mundialito de futbol femenino en fray mamerto esquiu

Te Puede Interesar