jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminados en Vigo

Agustín Tapia y "Sanyo" Gutiérrez no pudieron con Lebrón y Galán

El catamarqueño Agustín Tapia y su campañero Daniel "Sanyo" Gutiérrez se despidieron del Open de Vigo, al caer 6-3 y 6-4 ante los Nº 1, Ale Galán y Juan Lebrón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2022 - 19:22

Esta vez no pudo ser para Agustín Tapia y “Sanyo” Gutiérrez, que cayeron derrotados ante los número 1 del mundo, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, por 6-3 y 6-4 y se quedaron sin final en el Open de Vigo.

A diferencia de lo que ocurrió hace algunos días en Reus, Tapia y compañía no estuvieron al 100 %, y ante una dupla de esta calidad, eso es dar mucha ventaja. Por contrapartida, Galán y Lebrón salieron enchufados desde el minuto uno para aprovechar cada imprecisión, sobre todo de un Gutiérrez que no tuvo su mejor encuentro.

Un break en el arranque y dos puntos de oro ganados, les dio a los españoles el envión que necesitaban para encaminar el primer set.

Parecía que la historia se torcía en el arranque del segundo, pero Tapia y “Sanyo” no lograron confirmar el quiebre del inicio.

El duelo fue palo a palo, con las tradicionales jugadas espectaculares del “Mozart” de Catamarca, hasta llegar al 4-4. Allí llegó el desnivel para los Nº 1 y la victoria, de la mano de algunos errores de Gutiérrez y Tapia.

Para la pareja tres del circuito de World Padel Tour se acabó este torneo y será tiempo de pensar en lo que viene: el Open de Alicante, desde el 2 de abril.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
de la mano de santos borre, el eintracht frankfurt fue campeon video

Te Puede Interesar