21 de mayo de 2022 - 19:14 El catamarqueño Agustín Tapia y su compañero Daniel “Sanyo” Gutiérrez confirmaron su gran momento, vencieron 6-3 y 6-2 a Federico Chingotto y Juan Tello y jugarán la final del Dinamarca Open. Será la segunda final de la temporada de World Padel Tourpara el Pollito y compañía.
Mañana se enfrentarán a los preclasificados en 8vo lugar, Maxi Sánchez -y Luciano Capra, quienes dieron otra muestra de carácter, y eliminaron en tres parciales a Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima.
Al cierre del partido de hoy, Tapia comentó que “estamos muy contentos por la regularidad que tenemos". Y con referencia a la definición de mañana, explicó: "Haremos el último esfuerzo para ver si podemos llevarnos el título".
En tanto "Sanyo" Gutiérrez destacó que "tiene mucho más mérito que Agus juegue bien en estas pistas, que yo", haciendo referencia a que la de Copenhague está más lenta que otras del circuito. Y completó: "Me siento muy feliz por lo que nos pasa esta semana. Poco a poco nos vamos entendiendo con nuestro sistema de juego".
Tapia y Gutiérrez se enfrentarán mañana a 2do turno matutino (luego de la Damas, que juegan a las 5.00), ante Capra y Sánchez, cerca de las 6.30 de Argentina, en una nueva posibilidad de quedarse con el lauro mayor, luego de ganar en Reus en marzo pasado.