jueves 4 de abril de 2024
World Padel Tour

Agustín Tapia y Coello cayeron en Barcelona

Paquito Navarro y Fede Chingotto pusieron en pie a todo el Palau Sant Jordi de Barcelona tras derrotar en las semifinales a la pareja Nº1

El duelo comenzó con ambas parejas tratando de ser las protagonistas sobre la pista, pero ninguna era capaz de desnivelar la balanza en su favor. Con un empate 4-4, Agustín Tapia y Coello mostraban su valentía para quebrar el saque rival y poner el 5-4, que luego se convirtió en un 6-4 con el que se adelantaban en las Semifinales.

En el segundo asalto Paquito y Chingo fueron capaces de volver a meterse en la batalla para empezar dominando este tramo del duelo. Break a su favor con el que ponían tierra de por medio en el marcador (4-1). Pero, enfrente, estaban los Nº1. Coello y Tapia recortaban diferencias y volvían a asomarse en el marcador. Esta vez, Navarro y Chingo eran capaces de mantener su nivel para terminar sellando el segundo set de su lado con un 6-4 que hacía vibrar al Palau Sant Jordi.

En el definitivo, Paquito y Fede volvieron a tomar la iniciativa al comienzo. Break de ventaja con el que ponían pie y medio en la gran final. Sin embargo, de nuevo se volvían a cruzar con la garra y tesón de los números uno, que se ponían el mono de trabajo para igualar la contienda. 4-4 y un partido nuevo a 2 juegos en el Palau. Y en este mini partido salieron como vencedores la dupla del proveniente de Olavarría con el español, quienes encendieron a los espectadores en Barcelona. Break en el último juego del partido con el que finiquitaban el duelo. 4-6, 6-4 y 6-4 para unos Paco y Chingo que eliminan por primera vez a los números uno y se meten en la gran final del torneo de los torneos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar