viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran comienzo

Agustín Tapia sumó su segundo triunfo en el Madrid Premier Padel

Junto a Sanyo Gutiérrez, Agustín Tapia venció hoy a la dupla española de Luque e Icardo, por un doble 6-4, para avanzar a cuartos de final del torneo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 17:05

El Mozart de Catamarca de a poco empieza a sonar en el nuevo circuito profesional de pádel. Ayer, todos los flashes estuvieron sobre Agustín Tapia que hacía su presentación en el Madrid Premier Padel P1, en compañía de Daniel “Sanyo” Gutiérrez, su pareja también en los certámenes de World Padel Tour.

Y hoy, los Nº 3 del ranking mundial, volvieron a decir presente para sellar su nombre en los cuartos de final del torneo, tras superar a los españoles Antonio Luque y Sergio Icardo, por un doble 6-4.

Con una cancha y unas condiciones a las que todavía no están del todo acostumbrados, la historia no fue sencilla para Tapia y Sanyo. No lograron sostener sus quiebres del primer set y por eso el juego se alargó, ante una dupla que vendió cara su derrota. Luque e Icardo venían de sorprender en la fase anterior, al superar a los complicados Javi Rico y Javi Leal.

La resolución del segundo set fue bastante parecida y por eso el catamarqueño y el puntano debieron luchar hasta el final para abrochar el triunfo. Una genialidad de Tapia puso las cifras definitivas. La nueva pista demandó más picardía y estrategia del Mozart que un juego fuerte y directo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar