martes 10 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
World Padel Tour

Agustín Tapia se metió en las semifinales del Open de Vigo

Con otra soberbia actuación, Agustín Tapia en compañía de "Sanyo" Gutiérrez alcanzó las semifinales en Vigo, tras superar 6-3 y 6-4 a Tello y Chingotto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de marzo de 2022 - 16:57

Con una gran actuación, el catamarqueño Agustín Tapia se metió en las semifinales del Open de Vigo, nueva cita del World Padel Tour. Fue luego de vencer, junto a su compañero Daniel “Sanyo” Gutiérrez, a la dupla argentina de Juan Tello y Federico Chingotto, por 6-3 y 6-4.

No fue tarea sencilla para el “Pollito” y compañía, ya que enfrente estaba una de las parejas siempre complicadas del circuito. Más allá del buen inicio, con un break incluido a favor, la historia se fue igualando en ese primer set.

Uno de los momentos clave fue cuando las acciones estaban 3-3 y la dupla Tapia-Gutiérrez levantó un 0-40 en contra para pasar al frente. Luego llegaría el quiebre que terminaría encaminando el 6-3.

Tapia siguió incontrolable y rápido de piernas y manos para rescatar pelotas imposibles. Gutiérrez afinó la puntería en el segundo set y empezó a tomar mejores decisiones. Por eso, cada reacción de Tello y Chingotto, fue frenada por la dupla tres del mundo.

Y más allá de la paridad, el catamarqueño y su compañero nunca dieron muestras de que dejarían escapar la victoria en ese segundo periodo. Finalmente, fue 6-4 y pase a las semis.

Mañana, Tapia y Sanyo enfrentarán a los españoles Ale Galán y Juan Lebrón, los Nº 1 del mundo, en busca de una nueva final en esta temporada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
faij ? cef yukay participaron del torneo  nacional apertura

Te Puede Interesar