domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pádel

Agustín Tapia, junto a Gutiérrez, son finalistas en Viena

El catamarqueño Agustín Tapia, en pareja con Carlos "Sanyo" Gutiérrez, se clasificaron para la final del Vienna Padel Open 2022 (Austria).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de junio de 2022 - 19:03

El catamarqueño Agustín Tapia, en pareja con Carlos "Sanyo" Gutiérrez, se clasificaron para la final del Vienna Padel Open 2022 (Austria), en una nueva fecha del World Padel Tour (WPT). En semifinales, Tapia (5° del ranking, 22 años, revés)-Gutiérrez (6° del ranking, 37 años y drive) derrotaron a Francisco Navarro (3° del mundo, 35 años, de Sevilla, revés)-Martín Di Nenno (3° del ranking, 26 años, de Ezeiza, drive) por 7-6 (7-4) y 6-1, y accedieron a tercera final en el 2022.

En relación al cotejo, el sitio WPT indicó: “Sanyo y Tapia, inquebrantables en semifinales. La dupla argentina obtiene su pase a la final tras vencer en dos sets a Paquito Navarro y Martín Di Nenno”.

Del cotejo, detalló que “en el comienzo del primer set el sevillano y el argentino, Paquito y Martín, salían al tapete azul decididos a obtener su billete a la final y conseguían un break en el 2-0. En frente, la dupla argentina, Sanyo y Tapia recuperaban la distancia con un contra break e igualaban a 2. Se viviría un avance de la primera manga muy igualado en el que estaría muy parejo el nivel y volverían a igualar 5-5. Este gran nivel llevaba a las dos duplas a medirse en una muerte súbita. El buen hacer de Sanyo y Tapia les llevaba a conquistar el tie break y la primera manga por 7-6”.

Y en el segundo capítulo “comenzaba al revés que el primero. Serían Tapia y Sanyo quienes conseguían hacer break y lograr un 2-0. El segundo set avanzaba con puntos espectaculares orquestados por los cuatro jugadores, entre ellos, destacaría el 'Mozart de Catamarca' qué conquistaría al público con sus diferentes recuperaciones. Paquito y Di Nenno no podrían acortar la distancia que Sanyo y Tapia habían impuesto tras consolidar la ventaja con otro break, llegando al 5-1. Finalmente el tándem argentino, la pareja tres, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, se hacía con su pase a la final del Vienna Padel Open 2022 por 7-6 y 6-1”.

Ahora, en la final, Tapia-Gutiérrez irán ante los número uno, Juan Lebrón y Ale Galán que derrotaron por 6-2 y 6-4 a a la pareja número siete, Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en la Liga de Veteranos. 

Te Puede Interesar