El catamarqueño Agustín Tapia, posiblemente el deportista catamarqueño de más relieve en la historia (concepto para un debate largo y ajeno a esta nota) brindó una entrevista con el canal de YouTube Veinte/Diez Padel en Doha, Qatar, donde se encuentra disputando el Major Premier Pádel de la International Padel Federation (IPF).
“¿Queres le Libertadores (para River) o llegar al número uno?”, le consultaron. “Dificil”, contestó Agustín y puso cara seria, para soltar “quiero el número uno”. Es que sabe, al igual que todo el mundo del pádel, que lo puede lograr en este 2023 de la mano de su nuevo compañero, Arturo Coello, con quien ganó su primer certamen.
El deportista catamarqueño también rememoró lo que fue vivir el Mundial Qatar 2022, y lo que significó ver a Lionel Messi levantar la copa más deseada: “El futbol es el deporte con el que nacimos todos en la Argentina, no me voy a olvidar nunca porque fue con mi papá”.
TAPIA en exclusiva: NÚMERO UNO, COELLO, SUEÑOS Y MESSI