domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Padel

Agustín Tapia cayó en semifinales de Alicante Open

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de abril de 2022 - 15:37

El catamarqueño Agustin Tapia junto a Daniel "Sanyo" Gutiérrez cayeron este sábado con Juan Lebron Chincoa y Ale Galán, por 6-1 y 6-1, por las semifinales del Estrella Damm Alicante Open, del World Padel Tour.

El sitio del WPT, indicó sobre el juego: "Un partido de altos vuelos ponía sobre la pista central del Centro de Tecnificación de Alicante a Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia por un puesto en la gran final del Estrella Damm Alicante Open 2022".

Luego, añadieron que "en un abarrotado pabellón alicantino saltaban a la pista los cuatro protagonistas de esta batalla. Alejandro Galán y Juan Lebrón comenzaban el partido arrollando a sus rivales con un impecable juego sobre el 20x10 azul de World Padel Tour".

Persiguiendo, señalaron que "el nivel de los número 1 era estratosférico y levantaba al público de sus asientos. Lebrón y Galán se llevaban el primer set de manera contundente por 6-1.

En el segundo episodio del partido, los número 1 continuaban llevando el dominio del juego desde el comienzo. Lograban un quiebre inicial para ponerse 2-0 arriba en el segundo capítulo. Sanyo y Tapia trataban de reaccionar, pero no eran capaces ante un impresionante nivel de los número 1".

Y finalizaron señalando que "Lebrón y Galán sellaban su pase a la gran final venciendo por un doble 6-1 en menos de una hora de batalla".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mega master class por los 3 anos del microestadio evita

Te Puede Interesar