ver más
River Plate

Agustín Sant'Anna se rompió un menisco y será operado

Es casi un hecho que no podrá jugar la serie contra Talleres de octavos de final de la Copa Libertadores.

11 de julio de 2024 - 08:56

El lateral derecho se rompió el menisco externo derecho, será intervenido quirúrgicamente el sábado y es casi un hecho que no podrá jugar la serie contra Talleres de octavos de final.

Pésimas noticas dejó el amistoso frente a Millonarios para Martín Demichelis. Es que al promediar el primer tiempo Agustín Sant’Anna salió muy dolorido de la cancha por una molestia en su rodilla derecha, y finalmente este miércoles se constató mediante estudios médicos que padeció una rotura de menisco externo que lo dejará de mínima 40 días afuera de las canchas.

El lateral derecho será intervenido quirúrgicamente el sábado por la mañana y allí comenzará su larga recuperación que le hará perderse los primeros partidos oficiales del segundo semestre del año, y muy probablemente también la serie de octavos de final contra Talleres que se disputará el 14 y 21 de agosto por la Copa Libertadores.

De esta manera el DT de River pierde a una pieza clave en la defensa, en un puesto donde Andrés Herrera podría ser vendido en los próximos días si llega una buena oferta y donde además puede contar como variantes con Santiago Simón y Milton Casco que ya han jugado allí, o corriendo de la zaga a Sebastián Boselli como también ha ocurrido a lo largo de la era Demichelis.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar