miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Agustín Rossi vuelve a la titularidad en la visita de Boca a Always Ready

El DT colocó a Agustín Rossi entre los titulares en el entrenamiento de esta mañana. Boca viaja después del mediodía a Bolivia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2022 - 12:36

La duda que presentó Sebastián Battaglia en los últimos días con respecto a quién sería el arquero de Boca en el duelo crucial ante Always Ready, finalmente se disipó en el entrenamiento de este martes: Agustín Rossi recuperará la titularidad en el arco para el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El motivo de esta disyuntiva radicaba simplemente en la inactividad que atraviesa el ex Lanús, que recién la semana pasada comenzó a entrenar con normalidad tras superar un desgarro en el aductor derecho que lo marginó de los últimos cinco partidos.

Si bien ya está recuperado y por eso forma parte de la lista de convocados, el cuerpo técnico llegó a analizar la posibilidad de que este en el banco de suplentes justamente por esa falta de rodaje, con el valor agregado de que García venía respondiendo de gran manera.

No obstante, Battaglia ve a Rossi en buenas condiciones para regresar y por eso, siendo que para su consideración es el titular indiscutido y además cuenta con experiencia en la altura (el Estadio Hernando Siles se encuentra a 3600 metros sobre el nivel del mar), será el encargado de defender el arco de Boca ante Always Ready según lo ratificó en el táctico de hoy.

El probable equipo de Boca ante Always Ready

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Boca viajará a Santa Cruz de la Sierra este martes después del mediodía. El plantel pasará la noche en el llano boliviano y recién irá a La Paz el mismo miércoles, a las 11 de la mañana, con el objetivo de estar en los 3600 metros de altura el menor tiempo posible: almuerzo, siesta y al estadio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Problemas en River por los casos positivos. 

Te Puede Interesar