domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasta diciembre del 2027

Agustín Rossi no se queda en Boca y jugará en el Flamengo

A pesar de la oferta del club xeneize, el arquero Agustín Rossi firmó un precontrato con el equipo brasileño

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El equipo brasileño Flamengo confirmó en la red social Twitter la adquisición del arquero argentino Agustín Rossi, bajo un precontrato que tendrá vigencia a partir del 1 de julio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2027. Si bien la dirigencia de Boca Juniors intentó de todas maneras mantener al arquero de 27 años, el jugador rechazó las ofertas económicas del club.

Las cifras con las que el equipo de Juan Román Riquelme quiso mantener al arquero rondan los 9 millones de dólares hasta el 2026 y 2 millones de dólares más a la hora de estampar la firma.

Ante la flamante contratación, trascendió que el club de Río de Janeiro realizó un intento para poder llevárselo en los próximos días tras haber ofrecido 300 mil dólares, a lo que Boca Juniors respondió por vía mail y de manera formal que no quiere negociar una salida anticipada. Este rumor surge porque Rossi había abandonado un entrenamiento de forma precipitada. Mientras tanto, el arquero se entrenó normalmente en el club xeneize y no hubo notificación alguna del club hacia el jugador, por lo que sigue siendo parte del plantel y seguramente será tenido en cuenta por el ex jugador y actual director técnico del club Hugo Ibarra, si decide sostenerlo como titular hasta que su vínculo se termine, puntualmente el 30 de junio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Boca recibe en La Bombonera a Central Córdoba.

Te Puede Interesar