ver más
Lo pidió Gago

Agustín Almendra pasará a Racing tras quedar libre en Boca Juniors

El mediocampista no juega desde hace un año, y ya se hizo la revisión médica con el club de Avellaneda.
12 de abril de 2023 - 08:26

El mediocampista de Boca Juniors Agustín Almendra quedará libre en junio próximo y se convertirá en nuevo jugador de Racing Club, club con el que ya se hizo una revisión médica y firmará un precontrato hasta 2026 con el equipo que dirige Fernando Gago. Almendra está apartado del plantel "Xeneize" por negarse a firmar su renovación y no tuvo actividad en el elenco auriazul desde el 20 de febrero de 2022

Hace unos meses tenía todo arreglado con el Rayo Vallecano de España, pero el acuerdo se cayó repentinamente y tuvo que seguir en Boca. Almendra estaría dentro de los planes de Racing en medio de las negociaciones con el paraguayo Matías Rojas, que tiene algunas ofertas de equipos de Brasil y su contrato se acaba a mediados de año

image.png

El ex Boca podría suplantar ese hueco que podría dejar el 10 de "La Academia". Almendras quedará libre del equipo de la Ribera a partir del 1 de julio de este año y no juega un partido desde hace más de un año: disputó 69 partidos con la camiseta "xeneize" y anotó seis tantos.

El Consejo de Fútbol le ofreció renovar su vínculo, pero él se negó por cuestiones personales, al tiempo que tuvo una pelea con Sebastián Battaglia, cuando este último era entrenador del club.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar