ver más
Fútbol femenino

Acción en Las Chacras

7 de mayo de 2026 - 00:05

Se disputó la 2da fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera, denominado “Centenario Club Deportivo Sumalao”, en cancha del Centro de Empleados de Comercio, en San Antonio, dejando una jornada con resultados importantes y equipos que comienzan a posicionarse en la lucha.

En uno de los cotejos, UNCA y Coronel Daza no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en un partido parejo y disputado.

A su vez, Los Sureños fue contundente y goleó 5 a 1 a Social San Antonio, mostrando una de las actuaciones más sólidas de la fecha.

También festejó Obreros de San Isidro, que superó por 2 a 0 a Deportivo La Merced con autoridad, mientras que Defensores de Esquiú hizo lo propio al vencer 2 a 0 a Social Rojas, sumando tres puntos clave.

En otro partido destacado, San Martín de El Bañado se impuso con claridad por 3 a 0 ante Independiente de San Antonio, ratificando su buen momento en el certamen.

La fecha dejó libre a Villa Dolores.

Posiciones

Zona A

Defensores de Esquiú 6; Villa Dolores y San Martín 3; e Independiente SA y Social Rojas 0.

Zona B

Los Sureños 6; Coronel Daza y UNCA 4; Obreros 3; y La Merced y Social San Antonio 0.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar