viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Racing vs Racing"

A la reserva de Central Córdoba le robaron las camisetas y Racing le prestó la alternativa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2022 - 11:34

Una situación insólita se produjo este sábado en Avellaneda en el marco de la décima fecha del Torneo de Reserva: la delegación de Central Córdoba de Santiago del Estero sufrió el robo de toda su indumentaria y debieron jugar con la equipación suplente de Racing.

El Ferroviario informó mediante su cuenta de Twitter que el plantel de reserva había sufrido el robo de todas las camisetas y la Academia, en un gran gesto, le prestó la indumentario alternativa para que pudieran llevar adelante el encuentro en el predio Tita.

"Debido a un acto de inseguridad que sufrió la delegación de Central Córdoba en Buenos Aires, en el partido de hoy, el Ferro vestirá la camiseta alternativa de Racing. Agradecemos a todo Racing por solidarizarse ante la situación vivida", contaron en las redes del equipo santiagueño.

https://twitter.com/RacingClub/status/1550830564059537408

Y Racing explicó: "El plantel de Central Córdoba juega con la indumentaria alternativa de Racing, debido a un robo sufrido en el micro de la delegación visitante. Fue fundamental la gestión del cuerpo técnico local, el trabajo de la utilería del Tita y el visto bueno de las autoridades deportivas".

Los locales llevaron la indumentaria tradicional celeste y blanca, mientras que el conjunto visitante se calzó el modelo negro y celeste.

Este sábado desde la 20:30 en el estadio Único Madre de Ciudades se enfrentan los primeros equipos de por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Rodeo se prepara para el Mundial. 

Te Puede Interesar