martes 26 de marzo de 2024
Tenis. En el dobleS masculino

Habrá un argentino en la final de Wimbledon

Horacio Zeballos y Máximo González, con sus respectivas parejas, se cruzarán en semifinales del Grand Slam.

Por Redacción El Ancasti

 Los tenistas Horacio Zeballos y Máximo González se clasificaron ayer a las semifinales del cuadro de dobles de Wimbledon junto con sus compañeros de dupla, el español Marcel Granollers y el italiano Simone Bolelli, respectivamente, por lo cual uno de los dos representará a la Argentina en la final del Grand Slam.

El dúa compuesto por Zeballos y Granollers avanzó a la próxima instancia del certamen que se lleva a cabo en la ciudad de Londres al imponerse sobre la pareja integrada por el sueco Andre Goransson y el noruego Casper Ruud por 6-3, 6-4 y 6-4 en un partido que tuvo una hora y 49 minutos de juego.

De esta manera, Zeballos, de 36 años, consiguió su cuarta clasificación a las semifinales de un Grand Slam, ya que previamente lo había conseguido en las ediciones 2010 y 2019 del US Open, y en 2013 en el certamen de Roland Garros.

Por su lado, González, de 37 años, y el italiano Bolelli, derrotaron a la dupla conformada por el sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan por 7-6 (7-0), 6-4 y 6-3 luego de dos horas y cuarto de juego.
   De esta manera, Zeballos y González garantizaron la presencia de un representante argentino en la final del torneo londinense después de 19 años, ya que la última vez fue en 2002 cuando David Nalbandian perdió frente a Leyton Hewitt en singles. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo obtuvo nuevo titulo en el cfc3

Te Puede Interesar